Varias entrevistas se han llevado a cabo, en zonas de máxima seguridad, con extraterrestres recuperados de accidentes como Roswell en 1947 y otras naves recuperadas en Arizona y Utah en la década de los 50’. Los cadáveres extraterrestres recuperados produjeron una abundante información psicológica y biológica inmediata. Según los documentos, “Se encontró que los extraterrestres eran criaturas no relacionadas con el ser humano”.

Un extraterrestre sobrevivió al incidente Roswell. El sobreviviente pertenecía al género masculino y fue denominado “EBE” (entidad biológica extraterrestre). Este fue concienzudamente interrogado por personal de la inteligencia militar en una base de Nuevo México. El lenguaje del extraterrestre fue traducido mediante pictógrafos. Se supo que los seres extraterrestres procedían de un planeta ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli, situado a unos 40 años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió de una enfermedad inexplicable. Durante el tiempo que vivió, EBE suministró valiosa información sobre tecnología espacial, el origen del universo y materias exoticológicas. Otra información obtenida a través de EBE fue considerada extremadamente sensitiva y no revelable al público. EBE reportó que hace 2000 años sus ancestros plantaron una criatura humana en la Tierra para asistir a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de la civilización. Esta información quedó vaga y no se precisó la identidad exacta o los antecedentes de este homo sapiens. Indudablemente, la divulgación de esta información podría causar un pánico religioso de grandes proporciones. Esta fue solo la primera entrevista con un extraterrestre luego se supo que en 1964 se realizaron otras entrevistas a extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea de Nuevo México, las cuales están documentadas en el proyecto MJ 12 (Majestic 12) en documentos de la Fuerza Aérea llamados Aquarius, clasificados como alto secreto y solo MJ 12 tiene acceso a estos documentos.

      EBE (289,3 KiB, 1.233 hits)
    Descripción de archivo: Entrevista a una entidad biológica extraterrestre.

Publicado el 15 de septiembre de 2003 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Te gustó lo que acabas de leer? Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
oct 3, 2010
16:06
#1 Francisco M. B.:

Hola amigos, es evidente la existencia de OVNIs en la tierra, entiendo que los EEUU, oculten estas revelaciones a la humanidad, pero muy pronto todo se sabra, estoy seguro, ya se desploma el imperio, he avistado OVNI en el año 1.970 y 1.972 y recuerdo la velocidad y giros asombrosos que ninguna nave terrestre pueda ni remotamente realizar, en mi pueblo a las seis de la tarde alumbro un estanque elevado (100Mts.) con luces de distintos colores y giro a alta velocidad y se eleva a muchos Km. y ya al final la luz se torno blanca brillante. no recuerdo los nombres de amigos testigos de esto…

Reply to this commentResponder

nov 14, 2010
19:31
#2 Simon:

BASES ?

Reply to this commentResponder

feb 16, 2011
4:55
#3 Christian:

En canal 2 de Lima, Peru llamada ahora Frecuencia Latina, tiene programa de informacion de noticias desde hace muchos años a las 10.00 pm. En una transmision en vivo, no recuerdo exactamente el año, creo que fue en 1992, estaban algunas naves OVNIS a escasa altura (100 a 200 metros) en el mar del Callao, y habia un barco de la Marina de Guerra del Peru. Comenzaron a emitir los marinos señales de luces con sus reflectores y de esta nave como que respondian. Los marinos sonreian de haber podido contactar y esto lo vio todo el Peru y toda la gente que estaba en la orilla del mar en esa zona del Callao. En el transcursode los años, este y otros canales hicieron programas sobre ovnis, invitaban a “especialistas” de otros paises que venian con sus videos y exponian sus teorias. pero del reportaje de lo sucedido en el Callao, nunca mas se hablo, nunca mas se toco este tema. He mandado de la propiaweb de este canal (como hago aqui escribiendo) para que me informen que fue de esa grabacion que hicieron alguna vez. Nunca he tenido respuetas y creo que nunca responderan. Sera que EEUU algo tiene que ver?.

Reply to this commentResponder

mar 30, 2011
20:07
#4 Daniel:

Christian, yo tyambién lo recuerdo perfectamente… aunque tengo la impresión que fue en canal 4.. a lo largo de estos años yo tambi´ñen me he preguntado que ha sido de esto pero como bien dices, nadie ha dicho nunca nada más al respecto, y ese si que ha sido uno de los mejores avistamientos que jamas he visto… ojalá alguien lo haya grabado y los cuelgue en youtube..

Reply to this commentResponder

may 1, 2011
19:32
#5 ytalo casallo:

Saben una cosa:esos extraterrestres deben ser una sarta de criaturas acomplejadas, ya que si viajan tanto desde su planeta hacia nuestro mundo sola y sencillamente para mirarnos me parece una reverenda estupidez. Lo lògico es que aterrizen y se den a conocer.Total:todos somos criaturas y debemos saber convivir en paz.

Reply to this commentResponder

may 30, 2012
13:12
#6 javier S.L:

Ytalo, si a ti te parece eso una estupidez, yo creo que la estupidez es la que has escrito tu. En primer lugar, ¿sabes si solo estan mirandonos? informate del tema ya que hay MUCHAS teorias. Segundo, aunque tu mismo lo has dicho, creo que no te has dado cuenta, DEBEMOS saber convivir en paz pero, si no lo hacemos ni entre nosotros, ¿lo hariamos con ellos? aunque eso no este en nuestra mano, sino en la de los gobiernos y gente de poder. Piensa un poco

Reply to this commentResponder

sep 28, 2012
14:58
#7 Edil:

@Francisco M. B.: Todo lo referente a extraterrestres, el año 89 viajamos de jaén – Cajmarca; a la ciudad de Tarapoto, en el trayecto ya en el departamento de San Martín ubicamos unas luces que nos seguina por el sector denominado (bajada de benceremos) todo ese trayecto no seguia una luz y mas aun no ignotiso, casi a toda la familia lo que recuerdo es que decin mi familia que tenian sueño todos, pero el objeto volador al llegar a un cito llamado aguas verdes, alli apago el carro mi primo y el objeto empezo a volar en zig sag, y a la altura se convirtio en una estrella como si anda ubise pasado.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario